martes, 5 de marzo de 2013

Bizcocho / Cake de frutas


El domingo tuvimos una reunión de amigas, así que el sábado por la noche nos pusimos manos a la obra y preparamos algo dulcecito.
A las cuatro de la tarde suele apetecer un cafetito y porqué no, un trocito de bizcocho. Así que aprovechando que la semana anterior habíamos ido a Lidl compramos varios productos de repostería. Nos llamó la atención unos paquetitos de frutas escarchadas a trocitos y compramos uno para darle un toque diferente al bizcochito. Fue una buena elección.

Ingredientes:
-1 paquete de nata (200mg)
-8 cuch de azúcar
-1 sobre de levadura
-4 cuch de harina
-3 cuch de aceite de girasol
-4 huevos
-frutitas escarchadas
-una pizca de sal


Preparación:
Precalentad el horno a 180 grados mientras preparáis el bizcocho. En primer lugar, montamos la nata y la reservamos. En un bol grande ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien. Después añadimos el aceite, la pizca de sal y la harina ya mezclada con la levadura, seguimos batiendo. Una vez mezclado ponemos las frutas y removemos a mano. Por último, vertemos la nata montada sobre la mezcla y a mano vamos mezclándolo todo. Queda una masa más bien líquida. Vertemos la masa en el molde y al horno! No lo abráis antes de hora porque no os subirá! En nuestro horno se hizo más o menos en una hora.
Metedle un pinchito y si sale limpio es q ya está.

A disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario