sábado, 10 de mayo de 2014

Crema facial Xhekpon


Unas compañeras de trabajo nos comentaron como un secreto que utilizaban esta crema de la farmacia, cuesta tan sólo 6’05€ y se nota su acción nada más aplicártela. Se rumorea que un día le cayó del bolso a la Preysler… quizás sea cierto, no?
Nos comentaron que al no ser muy conocida no tiene la demanda que pudiera tener cualquier otro cosmético con una marca más comercial, así que hay que aprovechar hasta que sea más famosa y la empresa farmacéutica nos suba el precio… jejej
La  única pega que podemos sacarle a esta crema tan espectacular es su aroma, no huele mal pero es raro.


Os contamos sus propiedades:

Revitaliza, previene, reduce la formación de arrugas y rellena las marcas de las producidas por el paso del tiempo. Resumiendo, reafirma la piel.

El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.

Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel.

Contiene Centella Asiática que es una planta perenne de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

Y también Aloe Vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Os animáis a probadla? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario