lunes, 28 de abril de 2014

Momopiedras


Una de tantas cosas que nos gusta hacer de vez en cuando es pasear por la playita, cualquier época del año es buena para irte un rato allí y desconectar de todo. La magia del sonido de las olas mientras caminas descalz@ por la arena, recoger conchitas y piedras diferentes que te vas encontrando, relajarte mirando la infinidad del mar… eso no tiene precio!

Justamente, el otro día que estuvimos en la playa cogimos bastantes piedras, se nos ocurrió la idea de pintarlas para darles un toque divertido.

Un día que estéis aburrid@s o no sepáis que hacer con los niños podéis pintar y decorar piedras. Quedan muy chulas y con este buen tiempo se secan enseguida. Nosotras hemos pintado algunas y tenemos las macetas llenas de piedras de colores, quedan muy graciosas.
Es muy fácil, solo necesitáis piedras lisas y pintura. Si las vais a poner en el jardín es preferible comprar pintura que no se vaya con el agua.

Aquí os dejamos algunas que hemos hecho. ;)





viernes, 18 de abril de 2014

Le Teint Touche Éclat de YSL


Se nos terminó el fondo de maquillaje y fuimos a El Corte Inglés de Nuevo Centro, porque normalmente si nos decantamos por algún cosmético de la marca YSL nos gusta que nos atienda una señora, siempre atenta y muy amable de la firma, siempre está dispuesta a probarte de todo y sobretodo, a darte muestras (que  mira que a veces les cuesta dar, a pesar de gastarte un pastón…jejeje)


Acabamos comprando el fondo de maquillaje “Le Teint Touche Éclat”, por cambiar y por la luminosidad que dicen que daba. Nos lo probó y la verdad es que en un principio iluminaba, pero cuando pasaron unas horas no quedaba mucho… es como si te maquillaras con una BB cream muy ligera.
Además, es muy fluido, cuando te lo estás aplicando ya vas viendo que no cubre mucho y no tapa las imperfecciones del rostro, así que no lo volveremos a comprar.
Nos quedamos con el Perfect Touch Radiance de YSL.
Si tienes la suerte de tener una piel perfecta cómpratelo…

En fin, seguiremos buscando el maquillaje perfecto! ;)