martes, 29 de enero de 2013

Tarta de chocolate de mama


Siempre que hay una reunión familiar o entre amigos a nuestra madre le gusta preparar tartas. Esta es una de las mas sencillitas que prepara, de hecho, es una de las que más nos gusta, por una parte porque es de chocolateeeee y por otra,  porque el bizcocho acompaña muy bien al café.

Ingredientes:
-4 huevos
-8 cucharadas de azúcar
-4 cucharadas de harina
-1 sobre de levadura
-200ml de nata
-cacao al gusto
-una pizca de sal
-una tacita de café de aceite

Para el relleno y cobertura:
-1 tableta de chocolate de cobertura
-mermelada de frutas del bosque


Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora y lo ponemos en un molde con los bordes altos porque la masa sube. Antes de eso, precalentamos el horno a 180ºC. Una vez mezclado, la metemos en el horno durante unos 40 minutos.
Cuando este lista la sacamos y la dejamos enfriar, después la cortamos transversalmente. Le untaremos mermelada por ambas partes, pero mas en la base y las volvemos a unir con cuidado.
En un cazo ponemos el chocolate a trocitos y un chorrito de leche, lo calentamos a fuego lento y no dejamos de mover. Una vez derretido lo ponemos por encima de la tarta y ya esta! J


jueves, 17 de enero de 2013

Nars Duo Concealer


El fin de semana estuvimos en Madrid. Fuimos a El Corte ingles buscando un buen antiojeras y decidimos probar el de la marca que utilizan las chicas de Sexo en NY, Nars. Además, lo probamos allí mismo y fue genial aunque es bastante caro, ya que nos costó 34€.
Por lo menos nos dijeron que es un cosmético que tiene bastante duración. Esperamos que sea así para amortizarlo… jajajaj.
El tono que compramos es el vainilla/Honey, aunque existen 2 tonalidades más.

Este antiojeras de textura súper cremosa y ligera, elimina rojeces, imperfecciones y lo que más nos interesa las odiosas ojeras. Es muy cubriente, así que recomendamos que no os pongáis demasiada cantidad. Deja la piel supersuave y eso nos encanta!

Nosotras, lo utilizamos aplicando primero la parte oscura y después encima la clara para iluminar la mirada.
Nos recomendaron aplicarlo con los dedos y pensamos que es la mejor opción porque se llega a todos los lados.
Un consejo, cuando aplicamos la parte mas clara lo hacemos dando pequeños toquecitos.
Probadlo y ya nos contareis!